La Tarjeta de Invitación es el primer contacto y despierta una de las sensaciones más gratas que experimenta el invitado antes del evento.

En Arte en Papel trabajamos con verdadero sentido profesional en el diseño de cada tarjeta, cuidando todos los detalles para que cada una reúna características exclusivas y originales, y contribuya a que la persona elegida asista gustosa a una cita agradable.

Diseñamos tarjetas clásicas, modernas y artesanales para todo tipo de eventos: sociales, empresariales, académicos, institucionales, familiares y saludos especiales.

Diversas técnicas de impresión, relieves, troquelados, apliques y una amplia variedad en los colores y texturas de papeles y cartulinas, se conjugan para obtener de ARTE EN PAPEL un producto final serio, elaborado con un distinguido alto nivel y ante todo con un innegable buen gusto, elementos que finalmente lo hacen diferente.

Nuestra flexibilidad, permite realizar un mismo producto con diferentes estilos o combinar detalles, formas, texturas, entre 2 o más modelos, logrando de esta manera un diseño especial acorde a las características propias del evento y al gusto particular del cliente.

   

 

 

Powered by FerozoSiteProvided by Dattatec